Este hotel climatizado, construido en el año 1910, dispone de un total de 71 habitaciones repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, cafetería y un bar. También podrá encontrar en el hotel una sala de televisión, una sala de conferencias, una zona para no fumadores, tronas (sillas altas para los más pequeños) y una terminal de Internet. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este elegante hotel de categoría media está situado en el corazón de Roma, a pocos minutos del casco antiguo y de la estación central, un punto de partida ideal para poder visitar todos los monumentos de esta grandiosa ciudad.
Las habitaciones, decoradas con mucho estilo, disponen de un baño completo con secador de pelo y una pequeña sala de estar. Las habitaciones están equipadas con calefacción central.
Se ofrece desayuno continental a bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.