No 49 Barcelona Apartments

Las Ramblas, 49, Barcelona, España Ver ubicación
No 49 Barcelona Apartments
Las Ramblas, 49, Barcelona, España

Información general

Hotel No 49 Barcelona Apartments

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Barcelona. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 7 habitaciones. La propiedad consta de 7 apartamentos. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel está a pocos metros de la playa. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto.

Observación

Antes de llegar los clientes tienen que contactar con los apartamentos para acordar la hora de llegada para check-in. A la llegada los clientes dan un número de tarjeta de crédito como garantía, si el apartamento se devuelve en prefecto estado, no se cargará nada en esta tarjeta. La limpieza del apartamento no está incluida en el precio, se paga un suplemento a la llegada. Los precios no incluyen los impuestos de estancia definidos por los entes locales, variables según la ciudad y categoría de hotel. Tales impuestos se pagan directamente en el hotel al momento de la llegada.

Servicios del No 49 Barcelona Apartments

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Lavadora
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Opiniones sobre No 49 Barcelona Apartments

Lugares de interés en Barcelona

Gran Teatre del Liceu

El Gran Teatro del Liceo de Barcelona, conocido como El Liceo (El Liceu en catalán), es el teatro en activo más antiguo y prestigioso de Barcelona, especialmente como teatro de ópera, entre los que es considerado uno de los más importantes del mundo. Situado en La Rambla de Barcelona, ha sido escenario, desde 1847, de las más prestigiosas obras, interpretadas por los mejores cantantes del mundo. Durante casi dos siglos, ha sido símbolo y lugar de encuentro del poder, la nobleza y burguesía catalanas.

Más hoteles cerca de Gran Teatre del Liceu

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto