Hotel NobleDen

196 Grand St, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel NobleDen
196 Grand St, Nueva York, Estados Unidos
NobleDen - Hotel - 1
Hotel
NobleDen - General - 2
General
NobleDen - Habitación - 3
Habitación
NobleDen - General - 4
General
NobleDen - Habitación - 5
Habitación
NobleDen - Habitación - 6
Habitación
NobleDen - Habitación - 7
Habitación
NobleDen - Habitación - 8
Habitación
NobleDen - Habitación - 9
Habitación
NobleDen - Habitación - 10
Habitación
NobleDen - Habitación - 11
Habitación

Información general del hotel NobleDen

Conoce el NobleDen

Ofrece servicio de recepción está abierta las 24 horas. Además, se proporciona un ordenador en el vestíbulo y café y té las 24 horas. También ofrece wifi gratuito, centro de negocios y un restaurante.

Localización del hotel

Está a 1,6 km del puente de Brooklyn y del National September 11 Memorial & Museum. El aeropuerto de LaGuardia es el más cercano y se halla a 12 km del NobleDEN Hotel.

Tipo de habitaciones del NobleDen

Todas las habitaciones disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana con canales por cable, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen terraza o balcón.

Información sobre el restaurante del NobleDen

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en NobleDen Hotel.

Conferencias en NobleDen

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Servicios del hotel NobleDen

  • Visa
  • Secador
  • Wi-Fi
  • Ducha
  • Servicio de habitaciones
  • Caja Fuerte
  • Plancha con tabla
  • Ascensor-es
  • American Express
  • MasterCard
  • Minibar

Lugares de interés en Nueva York

Little Italy

La Pequeña Italia o en inglés Little Italy es un barrio en Manhattan, Nueva York, llamado así por haber estado poblada en sus orígenes por gran cantidad de inmigrantes italianos (italoamericanos). A medida que los italo-americanos dejaron Manhattan por otras comunas y por los suburbios a mediados del siglo XX, el vecindario reconocible como “Little Italyâ¿Â (pequeña Italia) gradualmente fue menguando, y grandes partes del barrio fueron absorbidas por Chinatown. La parte norte de la Pequeña Italia, cerca a la calle Houston, también dejó de ser reconocible como italiano, y finalmente pasó a ser el barrio conocido como NoLIta, una abreviación de “North of Little Italyâ¿Â. El barrio de Little Italy va a ser absorbido por Chinatown, porque ya están comenzando a vivir chinos. Actualmente la única zona que aún se puede reconocer como La Pequeña Italia es la sección de la calle Mulberry entre Broome y Canal, que se encuentra llena de restaurantes italianos cuyos clientes son, en su mayoría, turistas. La Fiesta de San Genaro es muy típica de la Pequeña Italia. Se lleva a cabo cada mes de septiembre