Este nuevo hotel urbano ha sido renovado en 2010 y ofrece un total de 107 lujosas habitaciones. Comprende instalaciones para banquetes y reuniones, además de aparcamiento y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
El hotel se halla en el corazón de Providencia, cerca de la estación de metro Los Leones. Está perfectamente situado para dar una vuelta por los centros comerciales, librerías, bares y cafeterías. El barrio es muy seguro y agradable, está cerca del parque Inés de Suárez y es fácil moverse a pie. Los lugares de interés en las inmediaciones incluyen el Centro Inverno Valle Nevado (a unos 60 km) y Viña del Mar (a unos 120 km).
Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones Standard, Superior y Royal. Todas las habitaciones están equipadas con camas extra grandes y grandes, cocina, minibar, aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte.
El establecimiento acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
El complejo dispone de un fantástico restaurante que sirve especialidades chilenas e internacionales. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta y de menú.