Hotel Noguera de la Sierpe

Carretera de la sierra, a-319, km 44,5, COTO RIOS Ver ubicación
Hotel Noguera de la Sierpe
Carretera de la sierra, a-319, km 44,5, COTO RIOS

Información general

Hotel Noguera de la Sierpe

Esta finca familiar de 50.000 m² fue adaptada como establecimiento hotelero sin perder su carácter plenamente andaluz y familiar encontrado en sus baldosas de barro cocido o en sus habitaciones con acogedoras chimeneas, todo él situado a orillas de un lago privado de 12. 000 m² y en el centro del Parque Natural de la Sierra de Cazorla.

Servicios en las habitaciones del Noguera de la Sierpe

El hotel dispone de 4 Estrellas, 57 habitaciones de las cuales 5 son bungalows (2 habitaciones dobles comunicadas entre si), una suite, y 8 casitas rurales, 30 de las habitaciones disponen de chimenea, y 22 habitaciones triples; todas disponen de cuarto de baño completo y terraza con vistas al lago y a la montaña.

Ubicación del Noguera de la Sierpe

Hotel Rural Noguera de la Sierpe de Cazorla, está situado en un entorno rural, rodeado de bosques, cuenta con una gran piscina y un lago privado. Disfrute de una relajante escapada y aproveche su estancia para visitar el excelente restaurante.

Opiniones sobre Noguera de la Sierpe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto