Hotel Noria Resort

NAMA BAY NEAR GHAZALA GARDENS, , Sharm El Sheikh, Egipto Ver ubicación
Hotel Noria Resort
NAMA BAY NEAR GHAZALA GARDENS, , Sharm El Sheikh, Egipto

Información general

Hotel Noria Resort

El hotel está construido en un estilo romano tradicional y es una elección elegante y práctica para pasar unas vacaciones fantásticas. Podrá disfrutar del mar y del sol en perfecta armonía con la belleza natural de Sharm el-Sheij y la vida de los beduinos del desierto.

Servicios en las habitaciones del Noria Resort

Las habitaciones están equipadas con mobiliario moderno, baño y ducha, secador de pelo, minibar y caja fuerte digital (sin cargo adicional). Cuentan también con teléfono de línea directa internacional, radio y TV con mando a distancia, TV de pago, canales vía satélite y aire acondicionado regulable. El hotel ofrece un servicio de alta calidad proporcionado por Cristal Company, que gestiona la limpieza y el buen estado del complejo.

Ubicación del Noria Resort

El complejo cuenta con una localización excelente en el centro de la bahía de Naama, a solo 14 km del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij. Sharm el-Sheij es uno de los destinos turísticos más bellos de la península del Sinaí. La playa de 16 km está rodeada de montañas espectaculares y preside el espléndido mar Rojo. El complejo cuenta con una playa particular a menos de 300 m. Podrá acceder a la playa usando el servicio gratuito de autobús del complejo.

Información adicional de Noria Resort

En el paquete 'todo incluido' del hotel están incluidos los refrescos o agua mineral, té o café (excepto espresso y capuchino).

Observación

En el paquete 'todo incluido' del hotel están incluidos los refrescos o agua mineral, té o café (excepto espresso y capuchino). El paquete 'todo incluido' no tiene validez en la playa.

Servicios del Noria Resort

  • Ducha
  • Bañera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Minibar
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre Noria Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto