El hotel está construido en un estilo romano tradicional y es una elección elegante y práctica para pasar unas vacaciones fantásticas. Podrá disfrutar del mar y del sol en perfecta armonía con la belleza natural de Sharm el-Sheij y la vida de los beduinos del desierto.
El complejo cuenta con una localización excelente en el centro de la bahía de Naama, a solo 14 km del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij. Sharm el-Sheij es uno de los destinos turísticos más bellos de la península del Sinaí. La playa de 16 km está rodeada de montañas espectaculares y preside el espléndido mar Rojo. El complejo cuenta con una playa particular a menos de 300 m. Podrá acceder a la playa usando el servicio gratuito de autobús del complejo.
Las habitaciones están equipadas con mobiliario moderno, baño y ducha, secador de pelo, minibar y caja fuerte digital (sin cargo adicional). Cuentan también con teléfono de línea directa internacional, radio y TV con mando a distancia, TV de pago, canales vía satélite y aire acondicionado regulable. El hotel ofrece un servicio de alta calidad proporcionado por Cristal Company, que gestiona la limpieza y el buen estado del complejo.
En el paquete 'todo incluido' del hotel están incluidos los refrescos o agua mineral, té o café (excepto espresso y capuchino). El paquete 'todo incluido' no tiene validez en la playa.
En el paquete 'todo incluido' del hotel están incluidos los refrescos o agua mineral, té o café (excepto espresso y capuchino).