El hotel tiene una acogedora y cómoda sala de desayunos. En el bar del vestíbulo podrá disfrutar de una buena taza de café, una copa de vino o algo para comer. Si lo prefiere, puede llevarlo al encantador salón chill-out. Se encuentra en la encrucijada de Kongens puerta y RÃ¥dhusgata en el corazón de la ciudad.
Aunque el hotel está justo en el centro de Oslo, está situado en una bonita y tranquila calle, con edificios viejos, dignos y frondosos árboles. Está a pocos minutos a pie de los cafés, restaurantes y zonas comerciales exclusivas de Bogstadveien, una de las mejores calles comerciales de Oslo. Frognerparken - SinnataggenPodrá encontrar una gran variedad de restaurantes, cafés y bares acogedores en la zona. Por ejemplo, en la calle vecina, Holtegata, se puede disfrutar de una cerveza fría en la microbratería más pequeña de Oslo.
Con 47 habitaciones, incluyendo habitaciones dobles, habitaciones individuales y suites. Todas tienen escritorio y silla, acceso inalámbrico, minibar refrigerado y televisión de pago. Cada habitación tiene un ambiente íntimo y cálido que le ayudará a relajarse y relajarse después de un día ajetreado. Algunas de las habitaciones individuales tienen balcón.