Hotel Normandy

Inchinnan road, renfrew, GLASGOW Ver ubicación
Hotel Normandy
Inchinnan road, renfrew, GLASGOW

Información general

Hotel Normandy

El establecimiento ofrece una estancia confortable en un alojamiento relajado con un excelente restaurante, bar y un agradable jardín. Las instalaciones para conferencias ofrecen una amplia gama de espacio versátil con instalaciones de negocios para clientes de empresa.

Servicios en las habitaciones del Normandy

Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa con conexión de módem, conexión a Internet, planchapantalones y cafetera/tetera.

Ubicación del Normandy

Está situado a unos minutos del aeropuerto de Glasgow y es muy fácil llegar a él gracias a sus excelentes comunicaciones por ferrocarril y autopista. La estación de ferrocarril de Paisley dista unos 6,5 km y la estación principal de ferrocarril de Glasgow está a poco más de 11 km del hotel. A solo 20 minutos en coche se puede llegar a varios de los principales lugares de interés turístico de la región, como el lago Loch Lomond.

Información adicional de Normandy

El restaurante del hotel es más que solo un asador y sirve un variado menú adecuado para todos los gustos. Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet. A mediodía y por la noche los clientes podrán elegir sus platos de un menú y por la noche cuentan, además, con la posibilidad de pedir a la carta. Se tendrán en cuenta los requerimientos dietéticos de los huéspedes.

Formas de pago en Normandy

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú. A la hora de la cena podrá elegir a la carta. Además, podrá pedir y encargar comida dietética.

Observación

Check in: 14h. Check out: 11h.

Más sobre este hotel

El hotel Normandy pertenece a la cadena hotelera COSMO

Servicios del Normandy

  • Secador
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Normandy

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto