El establecimiento ofrece una estancia confortable en un alojamiento relajado con un excelente restaurante, bar y un agradable jardín. Las instalaciones para conferencias ofrecen una amplia gama de espacio versátil con instalaciones de negocios para clientes de empresa.
Está situado a unos minutos del aeropuerto de Glasgow y es muy fácil llegar a él gracias a sus excelentes comunicaciones por ferrocarril y autopista. La estación de ferrocarril de Paisley dista unos 6,5 km y la estación principal de ferrocarril de Glasgow está a poco más de 11 km del hotel. A solo 20 minutos en coche se puede llegar a varios de los principales lugares de interés turístico de la región, como el lago Loch Lomond.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa con conexión de módem, conexión a Internet, planchapantalones y cafetera/tetera.
Check in: 14h. Check out: 11h.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú. A la hora de la cena podrá elegir a la carta. Además, podrá pedir y encargar comida dietética.
El restaurante del hotel es más que solo un asador y sirve un variado menú adecuado para todos los gustos. Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet. A mediodía y por la noche los clientes podrán elegir sus platos de un menú y por la noche cuentan, además, con la posibilidad de pedir a la carta. Se tendrán en cuenta los requerimientos dietéticos de los huéspedes.