Este apartotel cuenta con un total de 25 alojamientos amplios y completamente equipados, que son tranquilos y seguros. Los apartamentos cuentan con cocinas independientes que permiten a los huéspedes disfrutar de toda la independencia durante su estancia. Se encuentran en un edificio nuevo con 8 plantas. Sus instalaciones incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería. También hay una discoteca y un restaurante en el recinto, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. Además, pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento y garaje cubierto para los que lleguen en coche. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto (de pago).
Este hotel está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y la estación de metro más cercana, por lo que los apartamentos son un punto de partida fantástico para explorar la ciudad. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más cercanos a 50 m y a 100 km hay discotecas. La sinagoga está a 500 m del hotel, al igual que la plaza Liszt Ference y está a 800 m de la casa de la ópera y a 1 km de la estación de tren de Keleti. El aeropuerto internacional Ferihegy de Budapest está a 20 km.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y cuentan con cama doble o extra grande. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Disponen de una pequeña cocina con todo lo que los huéspedes pueden necesitar, como nevera, hornillo, microondas y cafetera. También disponen de lavadora, aire acondicionado regulable y calefacción central, así como de balcón o terraza.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este establecimiento.
Cada mañana se sirve un desayuno continental y el almuerzo está disponible de menú. La cena se puede pedir de bufet o a la carta.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.