Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Nova Roma

Suárez Somonte, 42, Mérida, España Ver ubicación
desde 75.00 € (precio por noche)
Nova Roma
Suárez Somonte, 42, Mérida, España
desde 75.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Nova Roma

Elegante hotel en el centro de Mérida. El Hotel Nova Roma es uno de los establecimientos más bellos y elegantes de Mérida. Ubicado en el centro monumental de la ciudad, el Hotel Nova Roma se halla junto a los monumentos más importantes de la ciudad. El Nova Roma está muy próximo al teatro y al anfiteatro romano, el templo de Diana y el Museo Nacional. El establecimiento dispone de 55 habitaciones elegantemente decoradas. Además, el hotel cuenta con varios salones sociales, perfectos para descansar y disfrutar del tiempo libre. En su restaurante, el Coliseo, disfrutará de una variada carta con cocina típica española y extremeña. En definitiva, el Hotel Nova Roma es un punto de partida ideal para disfrutar de la interesante y milenaria Mérida.

Servicios en las habitaciones del Nova Roma

Dispone de 55 cómodas habitaciones cuentan con una completa dotación que incluye: WiFi y TV por satélite; Teléfono directo; Aire acondicionado y calefacción centralizada; Minibar y Escritorio.

Ubicación del Nova Roma

Desde el aeropuerto de Badajoz, coger la N-523 hasta Badajoz, luego la N-V dirección Mérida centro ciudad.

Opiniones sobre Nova Roma

Lugares de interés en Mérida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto