Hotel Novalba Appartamenti

Via Foscolo, 17, Riccione, Italia Ver ubicación
Hotel Novalba Appartamenti
Via Foscolo, 17, Riccione, Italia

Información general

Hotel Novalba Appartamenti

Edificio moderno en Viale Foscolo, en una zona tranquila y cerca del paseo de viale Tasso. Distancia del mar a unos 150 m.

Servicios en las habitaciones del Novalba Appartamenti

Apartamentos modernos y confortables con TV, balcón y lavadora. Bajo peticion hay disponible habitaciones con aire acondicionado (extra). Tipo A: apartamento de dos habitaciones. Dormitorio, sala de estar con sofá cama, cocina americana, baño con ducha, balcón.

Información adicional de Novalba Appartamenti

Los servicios que se incluyen: Ascensor, plaza de aparcamiento privado. Se encuentran cerca tiendas de todo tipo, bares y restaurantes. Residencia exclusivamente para clientes de tipo familiar. Los precios incluyen los gastos públicos, limpieza final, servicio de playa (1 sombrilla + 2 tumbonas). Depósito de € 100,00 (la fianza será devuelta a la salida después de comprobar el apartamento). Ropa de cama y toallas opcional 15,00 € por cambio por persona (Los clientes no encuentran la ropa de cama y toallas en el apartamento pero se puede alquilar en el establecimiento o traer de casa). La recogida de llaves será en la agencia Relax Case e Vacanze in Viale Dante 155 di Riccione. Llegada de 15:00 hasta 19:00 Salida de 08:00 a 10:00.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto