Hotel Novalba Appartamenti

Via Foscolo, 17, RICCIONE Ver ubicación
Hotel Novalba Appartamenti
Via Foscolo, 17, RICCIONE

Información general

Hotel Novalba Appartamenti

Edificio moderno en Viale Foscolo, en una zona tranquila y cerca del paseo de viale Tasso. Distancia del mar a unos 150 m.

Servicios en las habitaciones del Novalba Appartamenti

Apartamentos modernos y confortables con TV, balcón y lavadora. Bajo peticion hay disponible habitaciones con aire acondicionado (extra). Tipo A: apartamento de dos habitaciones. Dormitorio, sala de estar con sofá cama, cocina americana, baño con ducha, balcón.

Información adicional de Novalba Appartamenti

Los servicios que se incluyen: Ascensor, plaza de aparcamiento privado. Se encuentran cerca tiendas de todo tipo, bares y restaurantes. Residencia exclusivamente para clientes de tipo familiar. Los precios incluyen los gastos públicos, limpieza final, servicio de playa (1 sombrilla + 2 tumbonas). Depósito de € 100,00 (la fianza será devuelta a la salida después de comprobar el apartamento). Ropa de cama y toallas opcional 15,00 € por cambio por persona (Los clientes no encuentran la ropa de cama y toallas en el apartamento pero se puede alquilar en el establecimiento o traer de casa). La recogida de llaves será en la agencia Relax Case e Vacanze in Viale Dante 155 di Riccione. Llegada de 15:00 hasta 19:00 Salida de 08:00 a 10:00.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto