Hotel Novotel Abidjan

10 avenue du général de gaulle 01 bp 3718 plateau bp 1, Abidjan, Costa De Marfil Ver ubicación
Hotel Novotel Abidjan
10 avenue du général de gaulle 01 bp 3718 plateau bp 1, Abidjan, Costa De Marfil

Información general

Hotel Novotel Abidjan

El Novotel Abidjan es un hotel 4 estrellas situado al lado de la laguna Ebrié, justo en el corazón del distrito de negocios de Abidjan, conocido como Plateau. El hotel cuenta con 201 habitaciones, 20 apartamentos, un restaurante, un bar, un centro de negocios, 7 salas de conferencias para reuniones y seminarios, un estacionamiento y una piscina. Este hotel 4 estrellas es ideal para viajes de negocios o vacaciones a Abidjan. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto, ubicado a 15km.

Servicios en las habitaciones del Novotel Abidjan

La habitación Standard refleja los principios de Novotel: espacio y comodidad. Dispone de un equipamiento completamente funcional: aire acondicionado, televisión por cable, Internet y con capacidad para 2 adultos y 2 niños.

Ubicación del Novotel Abidjan

Ubicado al lado de la laguna Ebrié, justo en el corazón del distrito de negocios de Abidjan, conocido como Plateau.

Salas de conferencias en el Novotel Abidjan

La red Novotel pone sus servicios a su disposición para ayudarle a preparar reuniones del tipo que sea y asegurarle que todo sale tal y como espera.En el Novotel Abidjan estamos a su disposición para aconsejarle, adaptar nuestras salas a sus necesidades específicas y asegurarnos de que todo funciona perfectamente. Simplemente ocúpese de su trabajo y déjenos encargarnos del resto.

Más sobre este hotel

El hotel Novotel Abidjan pertenece a la cadena hotelera Novotel

Servicios del Novotel Abidjan

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Wi-Fi
  • Minibar
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Novotel Abidjan

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto