Tanto si los huéspedes necesitan una pequeña escapada, un fin de semana romántico, o simplemente unas vacaciones en familia, este hotel les ofrecerá un alojamiento agradable y un cordial servicio. El complejo comprende un total de 140 apartamentos, que incluyen 116 habitaciones tipo estudio y 24 apartamentos de 2 dormitorios. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, salas para conferencias y conexión a Internet (de pago). Hay servicio de habitaciones a disposición de los huéspedes y es posible alquilar bicicletas en el establecimiento.
Este hotel se encuentra en el distrito de Barossa Valley, con sus viñedos, pueblos históricos, restaurantes, pistas de senderismo y parques naturales en las cercanías.
El hotel ofrece una amplia gama de tipos de habitaciones, para satisfacer todos los gustos. Todas las modernas habitaciones cuentan con decoración moderna y han sido diseñadas pensando en el confort. Evocan la sensación de amplitud y son ideales tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y disponen de cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y minibar/nevera. Además, todas ellas cuentan con microondas, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable como equipamiento estándar. Todos los alojamientos tienen balcón o terraza. También hay habitaciones para personas de movilidad reducida.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Este hotel ofrece a los huéspedes menús de diseño de temporada, que reflejan la cultura y la mejor herencia culinaria de la región. Los huéspedes pueden probar delicias para gourmets, mientras contemplan las pintorescas vistas de las onduladas colinas del Barossa Valley.