Hotel Novotel Bourges

Route de chateauroux, BOURGES Ver ubicación
Hotel Novotel Bourges
Route de chateauroux, BOURGES

Información general

Hotel Novotel Bourges

Este hotel cuenta con habitaciones insonorizadas y climatizadas, restaurante, bar, piscina al aire libre, 8 salas de reuniones y aparcamiento cubierto gratuito. WIFI en todo el hotel y punto de acceso a Internet en el vestíbulo (ordenador Mac). El Hotel Novotel Bourges es la base ideal para visitar la Catedral (UNESCO), el Marais de Bourges, Berry y Sologne. Dispone de restaurante con terraza junto a la piscina, Habitaciones familiares para 2 adultos y 2 niñosy zona de juegos infantil con XBox en el vestíbulo.

Servicios en las habitaciones del Novotel Bourges

Las amplias y modernas habitaciones modulares Novotel ofrecen un auténtico espacio vital adaptado a sus necesidades con una superficie total de 24 m² y camas de matrimonio de 160 x 200 cm.Las ventanas de doble acristalamiento le garantizan un tranquilo descanso durante toda la noche. Servicio de habitaciones, WIFI, mullidos edredones, minibar, hervidor con una selección de bebidas calientes, caja fuerte, ducha, bañera y aseo.

Ubicación del Novotel Bourges

El Novotel Bourges goza de una estratégica ubicación a la salida de la autopista A71 y a 10 min del centro de Bourges.

Más sobre este hotel

El hotel Novotel Bourges pertenece a la cadena hotelera Novotel

Opiniones sobre Novotel Bourges

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto