Hotel Novotel Paris 14 Porte D'Orleans

15 boulevard romain rolland, París, Francia Ver ubicación
Hotel Novotel Paris 14 Porte D'Orleans
15 boulevard romain rolland, París, Francia

Información general

Hotel Novotel Paris 14 Porte D'Orleans

Dispone de un restaurante, el Novotel Café y 4 salas de conferencias para reuniones y seminarios. Este hotel es idóneo para un viaje de negocios o unas vacaciones con su pareja o familia en París. Aparcamiento privado de pago. . Combine trabajo y relajación con una serenidad total. NOVOTEL CAFE: Cene lo que le apetezca, donde le apetezca. Disfrute de una cocina deliciosa, sana y equilibrada en cualquier momento y satisfaga todos sus deseos. Dedique unos minutos a relajarse en el restaurante, el bar, la terraza o, incluso, en su habitación.. BAR: Espacio abierto idóneo para relajarse en un entorno acogedor y cordial.

Servicios en las habitaciones del Novotel Paris 14 Porte D'Orleans

Cuenta con 150 habitaciones insonorizadas con aire acondicionado. Habitación de categoría superior con cama doble y sofá. Habitación de categoría superior con una cama d oble y una cama individual. Combine trabajo y relajación con una serenidad total. Nuestra habitación de categoría superior ofrece una decoración moderna y ergonómica y un equipamiento de alta tecnología: aire acondicionado, Internet Wi-Fi gratuito y minibar. Máximo 3 personas.. Habitación Executive con 1 cama doble y sofá. Con sus exclusivos servicios, la habitación Executive ofrece ventajas VIP: Wi-Fi 24 horas, llamadas a fijos franceses, agua mineral, cafetera Nespresso y kit de bienestar con albornoz y zapatillas. Máximo 2 adultos y 2 niño.. Suite de categoría superior con 1 cama de matri monio y sofá. Nuestra amplia y elegante suite cuenta con dormitorio, salón, un baño y una bienvenida y servicios incomparables: 2 televisores planos, Wi-Fi gratuito, agua mineral, cafetera Nespresso y kit de bienestar. Máximo 2 adultos y 2 niños..

Ubicación del Novotel Paris 14 Porte D'Orleans

El hotel de 4 estrellas Novotel Paris Porte d'Orléans goza de una estratégica ubicación al sur de París, a 3 minutos de la parada de metro y tranvía.

Observación

Hora min llegada 12:00. Hora max salida 12:00

Más sobre este hotel

El hotel Novotel Paris 14 Porte D'Orleans pertenece a la cadena hotelera Novotel

Servicios del Novotel Paris 14 Porte D'Orleans

  • Suites
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Servicio de facturación 24h
  • Ascensor-es
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Garaje

Opiniones sobre Novotel Paris 14 Porte D'Orleans

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.

Más hoteles cerca de Jardín de Luxemburgo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto