Este hotel, situado en uno de los emplazamientos más pintorescos del mundo, es un alojamiento ideal en Queenstown para todo tipo de viajes. Conocido por su ambiente y lujo, este hotel urbano climatizado consta de 273 habitaciones y también está dotado de salas para reuniones para la organización de diversos eventos importantes. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, conexión a Internet, bar, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado en Queenstown, Nueva Zelanda, en el centro de la ciudad y a 1 km del funicular y luge Skyline Gondola, el auditorio, los cines de Embassy Theatre y la casa de Williams. El aeropuerto de Queenstown dista unos 5 km del hotel.
El hotel cuenta con habitaciones dotadas de instalaciones modernas. Son amplias, contemporáneas en cuanto a diseño y adaptables, unos verdaderos lugares donde vivir, perfectos para cualquier necesidad de los huéspedes. Cada habitación viene equipada con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado.
El restaurante, con vistas al impresionante jardín de rosas del patio y al lago de Wakatipu, hace posible que los huéspedes comiencen el día con un abundante bufet de desayuno. Además, se puede disfrutar de la cena a la carta en el Elements Restaurant, que sirve cocina de Nueva Zelanda fresca y de temporada, en un espacio confortable y elegante. El Gallery Café and Bar es el lugar ideal para una bebida informal antes de la cena.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.