El hotel tiene aire acondicionado y es perfecto para viajes de negocios, vacaciones y escapadas a la ciudad. Cuenta con 230 amplias habitaciones de la mejor calidad y con un diseño natural. Otras comodidades incluidas son instalaciones para reuniones, vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería, además de una ubicación cerca de toda la emoción y atracciones que ofrece Sídney. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento (por un cargo adicional).
El hotel goza de una fantástica ubicación en Sídney y es un lugar ideal para viajes de negocios, para unas vacaciones o para una escapada a la ciudad. Aparte de estar cerca del famoso Jardín Chino de la Amistad, este hotel ofrece fácil acceso a lugares populares como el centro de entretenimiento de Sídney, el centro de congresos y exposiciones de Sídney y el monumento conmemorativo ANZAC War Memorial. La playa de Bondi dista unos 7 km del hotel y el aeropuerto de Sídney está situado a una distancia aproximada de 8 km.
El hotel cuenta con amplios alojamientos. Las habitaciones son de la mayor calidad y están diseñadas para un estilo de vida natural. Cuentan con una cómoda cama, un suave edredón, colores armoniosos y otras instalaciones como set de plancha, cafetera/tetera y aire acondicionado. Cada habitación también viene con secador de pelo y minibar.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
La veranda abierta y acogedora del restaurante acerca el exterior al interior. El restaurante ofrece un menú fresco y variado, y los huéspedes también pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante en el bar.