Hotel Novotel Suites Paris Velizy

1 Ter rue du petit Clamart, Velizy Villacoublay, Francia Ver ubicación
Hotel Novotel Suites Paris Velizy
1 Ter rue du petit Clamart, Velizy Villacoublay, Francia

Información general

Hotel Novotel Suites Paris Velizy

Hotel de 4 estrellas con acogedoras suites modulares de 30 m². Oferta Suite Box ilimitada y gratuita: acceso a Internet de alta velocidad, llamadas a fijos nacionales, música y vídeo a petición y espacio multimedia. Servicios 24 h: Boutique Gourmande, gimnasio, zona de negocios, bar, masajes gratuitos los jueves y aparcamiento privado. Si utiliza GPS para llegar en coche, seleccione la ciudad de Meudon con la misma dirección.

Servicios en las habitaciones del Novotel Suites Paris Velizy

Dispone de 125 suites equipadas y climatizadas con Suite modular de 30m² con Suite Box ilimitada y gratuita: Internet con cable de alta velocidad, llamadas a fijos nacionales, música y vídeos a petición. Cama doble de 160 x 200 cm, sofá, nevera, microondas, caja de seguridad, televisión, teléfono, y hervidor de agua.

Más sobre este hotel

El hotel Novotel Suites Paris Velizy pertenece a la cadena hotelera Novotel

Opiniones sobre Novotel Suites Paris Velizy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto