Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Novotel Wolverhampton

Union street wolverhampton,, Wolverhampton, Reino Unido Ver ubicación
Novotel Wolverhampton
Union street wolverhampton,, Wolverhampton, Reino Unido

Información general

Hotel Novotel Wolverhampton

Este hotel, diseñado en un moderno estilo arquitectónico, destaca por su cuidada decoración interior. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 132 habitaciones. Los huéspedes podrán saciar su apetito en el restaurante del propio hotel. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse después de un agotador día por la ciudad en el bar del hotel. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias, dotadas de la más moderna tecnología. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Novotel Wolverhampton

Todas las habitaciones están dotadas de un cuarto de baño. Además, están equipadas con secador de pelo y teléfono de línea directa. En todas podrá encontrar también televisión vía satélite y conexión a Internet.

Ubicación del Novotel Wolverhampton

Este hotel está situado a unos cinco minutos andando del centro de Wolverhampton y de la estación central de ferrocarril de la ciudad. Wolverhampton está situado en la región industrial de las West Midlands inglesas, no muy lejos de Birmingham. Con el servicio de transporte público, una parada del cual hay a 500 metros, podrá descubrir fácilmente los alrededores.

Más sobre este hotel

El hotel Novotel Wolverhampton pertenece a la cadena hotelera Novotel

Servicios del Novotel Wolverhampton

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina de agua dulce

Opiniones sobre Novotel Wolverhampton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto