Hotel Novotel Zurich Airport Messe

Lindbergh platz 1, talackerstrasse 21, , Zurich, Suiza Ver ubicación
Hotel Novotel Zurich Airport Messe
Lindbergh platz 1, talackerstrasse 21, , Zurich, Suiza

Información general

Hotel Novotel Zurich Airport Messe

Con acceso directo al tranvía, el hotel de 4 estrellas Novotel Zürich Airport Messe te ofrece la base idónea para tus viajes a Zúrich a solo unos minutos del aeropuerto. Disfruta de un refresco en la frondosa terraza y deja atrás tus preocupaciones en el gimnasio y en la sauna. Para tus reuniones de negocios, este hotel ofrece unos atractivos salones con aforo para 250 personas y una completa red expertos asesores que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu próximo evento con Novotel.

Observación

Reservas para más de 9 personas y/o 7 habitaciones serán consideradas grupo (aún incluso en múltiples reservas). En este caso podrán aplicarse condiciones de tarifa y estancia especiales.

Más sobre este hotel

El hotel Novotel Zurich Airport Messe pertenece a la cadena hotelera Novotel

Opiniones sobre Novotel Zurich Airport Messe

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto