Este hotel, restaurado en el 2011, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 138 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.
Este encantador hotel cuenta con una preciosa ubicación en el corazón de Múnich. Es un punto de partida ideal para ver todos los monumentos de la ciudad y lugares de interés cultural, así como las avenidas peatonales, llenas de tiendas y comercios internacionales, además de visitar los recintos feriales donde se celebran la famosa Oktoberfest. A unos pasos podrá encontrar el centro de la ciudad y una estación de ferrocarril. La distancia hasta el aeropuerto de Múnich es de unos 40 kilómetros aproximadamente.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. También cuentan con una cama doble, calefacción, sistema de aire acondicionado y están enmoquetadas.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.