Este complejo es un lugar encantador para disfrutar de la belleza del campo balinés y su cultura. Es una construcción tradicional balinesa rodeada de preciosos jardines en el borde de una cresta y que ofrece una espléndida vista del valle del río Ayung. Es un establecimiento con aire acondicionado que ofrece 7 chalés en total, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, prensa, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de alquiler de bicicletas y, por un suplemento, de lavandería. Los que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y del garaje.
Este complejo tipo club está situado en el río Ayung en Jalan Raya Sayan, a unos 15 minutos de coche del centro de Ubud. El Palacio de Ubud y el mercado en el centro de Ubud, así como el bosque de los monos de Ubud quedan a solo 1,4 km del complejo. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda aproximadamente a 1 hora de trayecto.
Cada chalé tiene un diseño único y un ambiente tranquilo. La mayoría tienen un estilo de fusión de elementos malayos y de Queensland con verandas, espaciosos cuarto de baño en el jardín e interiores holandeses coloniales. Cada uno dispone de cama doble, cuarto de baño con ducha, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad y una pequeña nevera.
Cada día se sirve un desayuno continental o desayuno americano, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú en el restaurante.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.