Este hotel, restaurado en el año 2000 y de ambiente muy familiar, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 54 habitaciones. El edificio está completamente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores. El hotel también cuenta con una cafetería muy acogedora para encuentros informales. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este magnífico hotel se encuentra en playa de Lanzada, una de las playas de dunas más bonitas de Galicia. Delante del hotel hay servicio de transporte público. A unos 7 km se encuentra el centro de la ciudad, con tiendas, comercios, restaurantes, bares, discotecas y pubs. A 8 km está la parada de autobús más cercana. A 6 km de Sanxenxo.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa, radio y TV. Asimismo, todas ellas disponen de sistema de aire acondicionado centralizado, calefacción central y una caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Lapa se encuentra en una zona semiurbana, tiene 400 metros de longitud y 40 bajamar / 20 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 8 kilómetros se encuentra el Portonovo.