Hotel Nuove Terme

Piazza Italia, 1, ACQUI TERME Ver ubicación
Hotel Nuove Terme
Piazza Italia, 1, ACQUI TERME

Información general

Hotel Nuove Terme

El Grand Hotel Nuove Terme es un edificio histórico en el centro de Acqui Terme, a 2 minutos a pie de la catedral. Cuenta con una gran zona de spa y conexión Wi-Fi en el vestibulo.

Servicios en las habitaciones del Nuove Terme

El Grand Hotel Nuove Terme cuenta con 142 habitaciones: Las habitaciones dobles, dobles de uso individual, triples, cuádruplas, junior suites y suites hacen de este hotel un lugar elegante y acogedor. Las habitaciones del Grand Hotel Nuove Terme, espaciosas y luminosas con luz natural, están decoradas en estilo clásico con telas y muebles preciosos, todas equipadas con llave electrónica, aire acondicionado, muebles, escritorio, minibar, TV vía satélite, teléfono con línea externa directa, línea ISDN y caja fuerte.

Información adicional de Nuove Terme

El Grand Hotel Nuove Terme, activo desde hace más de un siglo en la ciudad turística de Acqui Terme, cuenta con una de las más prestigiosas y bien equipados balnearios en Piamonte. Gracias a la utilización de agua de una profundidad de 3000 metros, este centro termal une los beneficios de las terapias térmicas con el bienestar de los cursos de relajación destinadas a la recuperación de la energía física y mental.Servicios: piscina cubierta (12x12 metros) con agua termal con hamacas gratuitas. La piscina está en funcionamiento con los horarios de spa que es 10,00 a 19,00. Incluido en el precio: baño turco, sauna y sala de fitness. Como servicio de pago, albornoces bajo petición con cargo extra de € 8,00 (albornoz, zapatillas, auriculares), Masajes.

Restaurante

El Grand Hotel Nuove Terme dispone de un restaurante tradicional, situado en la planta baja con vistas a los soportales del casco histórico de Acqui Terme.

Opiniones sobre Nuove Terme

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto