Hotel O Camouco

Méndez núñez, 18, Portonovo, España Ver ubicación
Hotel O Camouco
Méndez núñez, 18, Portonovo, España

Información general

Hotel O Camouco

El Hostal-Restaurante O Camouco está situado en pleno centro de la villa de Portonovo, en el municipio turístico de Sanxenxo (Pontevedra). Situado a escasos metros de la zona portuaria y de las playas de Baltar y Caneliñas. El destino turístico más importante de Galicia, con multitud de posibilidades de entretenimiento diversión y ocio. Perfectamente comunicado con las principales ciudades de Galicia como Vigo, Santiago o La Coruña e incluso Portugal.

Opiniones sobre O Camouco

Lugares de interés en Portonovo

Caneliñas

Caneliñas se encuentra en una zona urbana, tiene 100 metros de longitud y 30 bajamar / 10 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla. Dispone de acceso para discapacitados. A 19 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 300 metros se encuentra el Portonovo.

Más hoteles cerca de Caneliñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto