Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Oasi

Via S. Pietro - Isola Di Panarea, Lipari, Italia Ver ubicación
Oasi
Via S. Pietro - Isola Di Panarea, Lipari, Italia

Información general

Hotel Oasi

El Oasis Hotel se encuentra en Panarea, en la más pequeña de las Islas Eolias, un destino de verano para VIPs.

Servicios en las habitaciones del Oasi

Las habitaciones se dividen en dos categorías: Standard, ideal para aquellos que desean participar activamente en la vida del hotel debido a su proximidad a la piscina, Superior, para aquellos que quieren un ambiente íntimo, rodeado por un hermoso jardín. En todas las habitaciones del hotel decoradas en estilo típico Eolias, se puede disfrutar de las mejores comodidades, como aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, minibar, TV, caja fuerte. La habitación triple consta de una cama doble y una cama supletoria. Estudio Aquamarine: altillo y terraza con vista al mar, cama doble y una cama individual. Estudio Perla: planta baja con terraza vistas al mar y cama doble. Coral apartamento: vista al mar en la planta baja y una cama doble.

Restaurante

Desayuno bufet

Información adicional de Oasi

Check-in: a partir de las 12:00, Check-Out: antes de las 10:00 Servicios adicionales: Bar, masaje, solarium, piscina con jacuzzi geotérmico, Servicio de fax, Alquiler de embarcaciones, servicio de transporte gratuito desde y hacia el puerto, reserva de taxis desde y hacia los aeropuertos. El hotel tiene sólo habitaciones dobles, la habitación triple consta de una cama doble y una cama individual, la sala de estar tiene una cama doble y dos camas individuales. La fórmula de los apartamentos no incluyen el uso de la piscina de hidromasaje geotérmica .

Opiniones sobre Oasi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto