Hotel Oasis

Rue mouloud belhouchet, 32, ARGEL Ver ubicación
Hotel Oasis
Rue mouloud belhouchet, 32, ARGEL

Información general

Hotel Oasis

Situado en Hussein Dey, con vistas impresionantes y espectaculares de la bahía de Argel, en el norte, sur cultura palacio y santuario de los Mártires al oeste. La arquitectura se basa en la alianza entre la modernidad y toques moriscos, su refinada decoración hacen de este palacio un lugar excepcional que combina la magia y bienestar para una estancia agradable bajo el signo de la relajación, la comodidad yy la curación.

Servicios en las habitaciones del Oasis

El hotel Oasis ofrece 191 habitaciones lujosamente equipadas. Se dividen en 32 habitaciones dobles, 159 habitaciones individuales, 22 Junior suites con salón y una suite presidencial de lujo, todas decoradas con gran cuidado y espacios luminosos orientados hacue el soleado paisaje de Argel Bay. Casi todas las habitaciones disponen de los siguientes servicios (algunos de pago directo en el hotel): balcón con vistas a la bahía, televisión con TNT, WIFI, Servicio de mayordomo 24 horas, aire acondicionado, despertador, servicio de lavandería, servicio de enfermería, tabaco y periódicos y caja de seguridad electrónica en la habitación.

Ubicación del Oasis

Situado en Hussein Dey, a sólo quince minutos del aeropuerto internacional de Argel, el Oasis Hotel se encuentra en el corazón de la capital, y con impresionantes vistas a la bahía de Argel norte, el Palacio de la Cultura en el sur y el santuario de los mártires hacia el oeste. La ubicación del hotel Oasis en el corazón de Argel le confiere una posición ideal para facilitar el desplazamiento gracias a la disponibilidad de transporte en las cercanías (Metro / Tranvía / Teleférico ) y su proximidad a la carretera.

Opiniones sobre Oasis

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto