Este conocido hotel, construido en el año 2003, tiene un total de 191 habitaciones repartidas en 12 plantas, de las cuales 187 habitaciones son dobles y 4 son Junior suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. Dispone también de una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado y con zona separada para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel se encuentra situado cerca del mar, junto a la entrada a la parte de la playa conocida como Nova Mar Bella. Al estar situado en el barrio de Sant Martí, se puede llegar en cinco minutos al palacio de congresos de Barcelona, al parque zoológico y al centro comercial Diagonal Mar, donde se ubican más de 150 tiendas.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, caja fuerte y calefacción central.
Se aceptan American Express, VISA, MasterCard y Diners Club como formas de pago en el hotel.
Los huéspedes podrán servirse su propio desayuno en forma de bufet.
La Nova Mar Bella se encuentra en una zona semiurbana, tiene 420 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados.