Hotel Occidental Aurelia

Via di torre rossa, 80, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Occidental Aurelia
Via di torre rossa, 80, Roma, Italia

Información general

Hotel Occidental Aurelia

El hotel destaca por ser el lugar idóneo para acoger viajeros de negocios. Su cercanía a algunos de los centros de convenciones más importantes de la ciudad lo convierten en una opción perfecta tanto para viajes de ocio como de trabajo. Además, el hotel dispone de una sala de reuniones con todo el equipo necesario para cualquier tipo de evento. El hotel Occidental Aurelia es un hotel perfecto para descubrir la espectacular historia de Roma. Conocida como la ciudad eterna, es difícil no caer rendido ante su belleza, el encanto de sus barrios y sus impresionantes monumentos como el Coliseo o la Fontana di Trevi donde cumplir la tradición de lanzar una moneda y esperar a que se conceda el deseo de volver a visitar la capital italiana.

Servicios en las habitaciones del Occidental Aurelia

Las 84 habitaciones de diseño italiano minimalista están decoradas en tonos suaves y cuentan con el mobiliario necesario para crear un ambiente de comodidad y descanso. Tanto si se trata de un viaje de negocios, como de placer, el hotel ofrece un espacio adaptado a las necesidades de cada huésped. También dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Cuentan con TV con pantalla plana, caja fuerte gratuita, minibar, aire acondicionado/calefacción.

Ubicación del Occidental Aurelia

El hotel Occidental Aurelia, ubicado un antiguo monasterio del s. XVII reconvertido en hotel, se encuentra a 3 km de la Ciudad del Vaticano y cuenta con una buena conexión al aeropuerto y a la estación de tren. Además dispone de una parada cercana de autobús y de metro que conecta con el centro histórico de Roma.

Más sobre este hotel

El hotel Occidental Aurelia pertenece a la cadena hotelera Occidental Hotels

Servicios del Occidental Aurelia

  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Terraza

Opiniones sobre Occidental Aurelia

Lugares de interés en Roma

Fontana dell'Acqua Paola

Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.

Más hoteles cerca de Fontana dell'Acqua Paola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto