El hotel Occidental Praha Five se encuentra situado a 100 m de la estación de metro de Andel y a tan solo 8 minutos del centro histórico de la ciudad. Ofrece servicio de Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Cuenta con un espacio de Internet gratuito disponible para todos los huéspedes. Todas las habitaciones superiores y las suites junior disponen de aire acondicionado, minibar y televisor vía satélite con pantalla plana. En su moderno y agradable bar podrá disfrutar de los mejores cócteles, aperitivos, ensaladas y sándwiches. El hotel ofrece un servicio de traslados al aeropuerto las 24 horas del día.
Las habitaciones del Occidental Praha Five ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Son amplias, confortables y luminosas. Disponen de, Aire acondicionado, Balcón, Calefacción, Caja fuerte, Minibar, TV vía satélite con pantalla plana, Conexión a Internet Wi-Fi (gratuita), Baño completo y Secador de pelo.
El hotel Occidental Praha Five goza de una buena ubicación cerca de la parte histórica de Praga, en la nueva zona de compras y negocios y a tan solo 350 metros del mayor centro comercial de Praga que cuenta con más de 130 tiendas de marca y restaurantes. La estación de metro de Andel (salida Na Knízecí), situada justo al lado del hotel, garantiza una conexión rápida con el centro histórico de la ciudad y sus famosos lugares de interés. Las paradas de bus y tranvía están situadas a tan solo 100 metros del hotel.
El hotel Occidental Praha Five pertenece a la cadena hotelera Occidental Hotels
Ubicada en la orilla derecha del río Moldava, este singular edificio deconstructivista es obra de los arquitectos Vlado Miluniÿ¿ y Frank O. Gehry. En su interior alberga oficinas, un restaurante, una tienda y una galería de arte.