Oceano Porto Hotel

Av. Dos Navegantes, 719 - Centro., Porto Seguro, Brasil Ver ubicación
Oceano Porto Hotel
Av. Dos Navegantes, 719 - Centro., Porto Seguro, Brasil

Información general

Oceano Porto Hotel

Un hotel de apartamentos completos con amplias y espaciosas, su infraestructura está equipada con elementos para su comodidad y placer. Dadas las expectativas de viaje, ya sea de ocio, de negocios o luna de miel. The Ocean Port Hotel se encuentra frente al cuidado de los elementos esenciales para su estancia.Son sesenta (60) Apartamentos amplios y bien ventilada, con todo su ubicación privilegiada, equipado con TV, Color, Aire acondicionado, señal de TV, Minibar, Balcón y Red (Consultar disponibilidad) para usted.

Ubicación del Oceano Porto Hotel

El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad, contamos con una piscina, sauna, servicio de bar y un excelente desayuno manhã.Os apartamentos disponen de aire, TV, nevera, teléfono y balcón con hamaca. Cerca del centro comercial y la pasarela de alcohol, Ocean Harbour es una excelente opción para el centro de la ciudad.

Opiniones sobre Oceano Porto Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto