Odalys Colombelie

76 Rue de la Colombette, Toulouse, Francia Ver ubicación
desde 96.00 € (precio por noche)
Odalys Colombelie
76 Rue de la Colombette, Toulouse, Francia
desde 96.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Odalys Colombelie

Servicios en las habitaciones del Odalys Colombelie

Decorado con fachadas de ladrillo rosa, su apartamento hotel en Toulouse ofrece alojamiento en habitaciones o suites para 2 personas, suites junior 2/4 personas y 3 habitaciones para 6 personas. Cómodamente equipadas para darle la bienvenida, las comodidades interiores están equipados con una cocina funcional (nevera, vitrocerámica, microondas, lavavajillas ...) y un cuarto de baño o ducha con WC. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte. Durante su estancia en Toulouse, podrá disfrutar de la televisión en abierto con Canal +, Canal + Deporte y cine y canales extranjeros, así como Wi-Fi.

Ubicación del Odalys Colombelie

Toulouse es el destino ideal para las vacaciones y los fines de semana de paseos y visitas. Odalys ofrece una estancia dentro de sus Colombélie Aparthotel, con una ubicación ideal cerca de tiendas. Situado en el corazón del suroeste, entre el Mediterráneo y el Atlántico, la ciudad rosa combina patrimonio y estilo de vida. Desde el Garona hasta el Canal du Midi, Saint-Sernin a la Ciudad del Espacio, una visita guiada, un pequeño barco turístico y el tren, su estancia en Toulouse será un gran momento de placer. Antiguo de Toulouse, trae tesoros notables y también merece un paseo allí para descubrir la belleza de sus patios renacentistas y magníficas casas ocultos detrás de puertas pesadas.

Servicios del Odalys Colombelie

  • Piscina cubierta
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Toulouse

Stade de Toulouse

Sede del Toulouse Football Club, el Stadium de Toulouse fue construido para la Copa Mundial de la FIFA en 1938. Es conocido también como el 'mini Wembley' por su gran parecido con el estadio londinense. Además de oartidos de fútbol, también se celebran aquí los partidos del Rugby Top 14 en los que el Stade Toulousain juega en casa.

Más hoteles cerca de Stade de Toulouse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto