Hotel Odalys Du Soleil

287, route de la Gliat , Praz-Sur-Arly, Francia Ver ubicación
Hotel Odalys Du Soleil
287, route de la Gliat , Praz-Sur-Arly, Francia

Información general

Hotel Odalys Du Soleil

Pueblo típico tradicional de la región, Praz sur Arly se encuentra a 4 km de Megève y 30 km de Chamonix. Encaramado a 1100 m de altitud en medio de un valle soleado, su destino de esquí está rodeado por las montañas Mont Blanc, Aravis o Beaufortain; Ofreciendo un hermoso panorama. En cuanto a los deportes de deslizamiento, en el Espace Diamant encontrará 157 pistas de esquí en 192 km de terreno nevado. Las instalaciones del dominio incluyen: boardercross, snowparks, estadios de slalom o campos de mogul.

Servicios en las habitaciones del Odalys Du Soleil

Los apartamentos , desde estudios para 2 personas y 3 habitaciones para 6 personas , están equipados con cocina (placa vitrocerámica , horno o microondas, + mini horno y lavavajillas para 6 personas ) , cuarto de baño o ducha, WC separado la mayoría de la televisión de pago (ya instalada en los apartamentos) y balcón o terraza. Todos los apartamentos tienen balcón del 6 al 15 m² y terraza en la planta baja . Dos apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas en la planta baja están adaptadas para personas con movilidad reducida. 2 piezas 4 personas ( aprox. 25 m²)

Ubicación del Odalys Du Soleil

La residencia del sol se encuentra en una zona residencial , a 600 metros del centro de la ciudad y 1.200 m de las pistas. Se compone de dos grandes casas construidas en el estilo tradicional de Saboya. Hay un autobús (gratuito para los esquiadores ) proporciona el enlace entre la residencia y las pistas o el centro del pueblo ( cada 15 minutos durante las vacaciones escolares y cada 30 minutos fuera de vacaciones escolares . )

Más sobre este hotel

El hotel Odalys Du Soleil pertenece a la cadena hotelera Odalys Vacances

Servicios del Odalys Du Soleil

  • Admiten animales

Opiniones sobre Odalys Du Soleil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto