Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Les Hauts de Cocraud

Route de Saint Martin - La Flotte en Ré, La Flotte, Francia Ver ubicación
Les Hauts de Cocraud
Route de Saint Martin - La Flotte en Ré, La Flotte, Francia

Información general

Hotel Les Hauts de Cocraud

Con un ambiente típico en sus s puertos y pueblos, donde en los días se respira un ambiente incomparable y descubra las largas playas de arena dorada y las marismas saladas. A su disposición in situ: piscina exterior climatizada abierta de mediados de abril a finales de septiembre, acceso wifi en el alojamiento, ping-pong, petanca, parque infantil, servicio de panadería, lavandería (de pago), alquiler de bicicletas y aparcamiento exterior.

Servicios en las habitaciones del Les Hauts de Cocraud

Te quedarás a tiro de piedra del mar, en bonitas casas adosadas compuestas de habitaciones con terraza y suites con vistas a un patio o jardín privado.

Ubicación del Les Hauts de Cocraud

Frente a La Rochelle, la isla de Ré es un pequeño pedazo de paraíso lleno de encanto situado en el océano para poder pasear en bicicleta, pasear por los callejones de los pueblos y atravesar las playas de arena.

Más sobre este hotel

El hotel Les Hauts de Cocraud pertenece a la cadena hotelera Odalys Vacances

Servicios del Les Hauts de Cocraud

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto