Oden

Karlbergsvagen 24 p.o.box 6246, Estocolmo, Suecia Ver ubicación
Oden
Karlbergsvagen 24 p.o.box 6246, Estocolmo, Suecia

Información general

Hotel Oden

Cuenta con 140 habitaciones que ofrecen un excelente alojamiento de 3 estrellas con servicios como televisión por cable y de pago, caja fuerte, nevera y radio. También cuenta con una pequeña, pero muy práctica, sala de fitness con solarium y saunas separadas para hombres y para mujeres; todo ello disponible 24 horas al día, totalmente gratis. El Hotel Oden ofrece un ambiente completamente cómodo y acogedor y unas habitaciones bien equipadas. (Los cliente que reserven una habitación doble deben saber que consta de dos camas individuales y que las habitaciones triples constan de dos camas individuales y una cama supletoria).

Servicios en las habitaciones del Oden

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño y están equipadas con alarma contra incendios, refrigerador, caja de seguridad y televisión por cable. Algunas habitaciones disponen de una cocina pequeña.

Ubicación del Oden

El Hotel Oden se encuentra muy bien situado, en pleno corazón del centro de Estocolmo, con conexiones de metro y autobús a sólo un par de minutos a pie.

Opiniones sobre Oden

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto