Oia Atlantida Villas

Oia santorini , Oia, Grecia Ver ubicación
Oia Atlantida Villas
Oia santorini , Oia, Grecia

Información general

Hotel Oia Atlantida Villas

El acogedor restaurante está decorado con estilo tradicional y sirve desayuno buffet. Hay un bar en la zona de la piscina con vistas al mar que es un lugar ideal para tomar un cóctel con la puesta de sol.

Servicios en las habitaciones del Oia Atlantida Villas

Atlántida hotel consta de habitaciones amplias, suites, estudios y apartamentos disponen de balcón privado con vistas a las islas volcánicas de Santorini y la Oia, por lo que es uno de los más pintorescos hoteles de Santorini en Oia. Todas las habitaciones del Hotel Atlantida tiene su propio carácter distintivo.

Ubicación del Oia Atlantida Villas

Oia Hotel Atlantida Villas está situado en la zona más hermosa de Oia Santorini está tallada en el borde del acantilado de la Caldera.

Opiniones sobre Oia Atlantida Villas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto