Hotel Olas Verdes

500m west and 350m south of cafe de paris (playa guiones), NOSARA Ver ubicación
Hotel Olas Verdes
500m west and 350m south of cafe de paris (playa guiones), NOSARA

Información general

Hotel Olas Verdes

Situado en la costa, entre un bosque preservado se encuentra este hotel boutique de Costa Rica, que proporciona acceso inmediato a la serenidad que anhelas. Vierte tu café en la taza y túmbate en la playa privada de Playa Guiones para ver una sesión de surf a la salida del sol. Practica el yoga en la terraza privada, despeja tu mente mientras disfrutas de la tranquila banda sonora de la campana. Rehidrátate con un batido de fruta recolectada de la huerta y junto a la piscina, en el restaurante de propiedad local y el bar, El Manglar. Después de una siesta en familia, agarra a los niños y juega en la piscina de agua salada de estilo playero. Termina el día en la playa para ver la puesta de sol.

Servicios en las habitaciones del Olas Verdes

Las habitaciones tienen mini-nevera, cafetera y un gran ventilador de techo. El dormitorio tiene un armario, caja fuerte, grandes ventiladores de techo y aire acondicionado. El baño tiene agua caliente solar.

Ubicación del Olas Verdes

Ubicado en el borde de una zona virgen en Playa Guiones, todo lo que le separa de las olas es un sendero a través de la exuberante selva. Imponentes árboles y plantas nativas combinan a la perfección con el encanto del refugio de vida silvestre adyacente. Coge una tabla de surf y descubre todo lo que el lugar tiene que ofrecer. Cultura, experiencia, santuarios, y pura vida.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto