Junto a la playa y con fácil acceso, cerca de la capital de la isla y a pocos kilómetros del aeropuerto de Palma para que pueda disfrutar al máximo de su estancia. El hotel está totalmente climatizado y dispone de las siguientes instalaciones: snack-bar, barra bar exterior (en verano), hall-recepción, restaurante con servicio buffet, cafetería y salón TV vía satélite. Las instalaciones han sido parcialmente renovadas en 2016.
Este hotel de playa está situado fuera de Playa de Palma, pero aun así está a apenas 200 metros de una larga playa. La parada de autobuses que le llevarán a Palma está a 100 metros, y a la misma distancia podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes y bares. La discoteca más cercana está a 300 metros y el campo de golf está a cuatro kilómetros.
Todas las habitaciones son amplias, luminosas y confortables con dormitorios reformados: Individuales de aproximadamente 15m2, Dobles y Dobles Superiores de aprox 17 m2 y Triples de aprox. 21 m2. Disponen de aire acondicionado/ calefacción, TV vía satélite, terraza, baño completo con secador, teléfono con línea directa, televisor LED de 32 pulgadasÂ, conexión a internet de pago y caja fuerte para alquilar. Las habitaciones Superiores disponen de plato de ducha con mampara en vez de bañera y espejo de aumento..
Las formas de pago incluyen tarjeta Visa y Euro / Master Card. Se pueden aplicar cargos adicionales por ciertas instalaciones, servicios o actividades. Ciudad / Impuesto de estancia se paga localmente.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.