Sata Olimpic Village Area

Marina, 70, Barcelona, España Ver ubicación
Sata Olimpic Village Area
Marina, 70, Barcelona, España

Información general

Hotel Sata Olimpic Village Area

Amplios y modernos apartamentos ubicados en una zona tranquila de Barcelona, que goza de excelentes conexiones de transporte público con el centro de la ciudad. Desde aquí podrá llegar al animado centro de la ciudad en un trayecto de 10 minutos en metro. Todos los apartamentos cuentan con un soleado salón-comedor y cocina de planta abierta, para que pueda prepararse cómodamente su propia comida. También tienen uno o 2 dormitorios. La decoración es minimalista.||El registro de entrada se realiza en la oficina ubicada en el mismo edificio. Está abierta de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes. |Si tiene previsto llegar después de las 18:00 o en fin de semana, deberá hacer el registro de entrada en la máquina automática situada en el interior del edificio. Por favor, contacte al establecimiento para que le faciliten los códigos de acceso y demás información necesaria.

Servicios en las habitaciones del Sata Olimpic Village Area

Los apartamentos, amueblados, equipados y con garaje se pueden alquilar por días, semanas o meses y cumplen la función de proveer el descanso para sus vacaciones o de alojamiento temporal mientras está trabajando.

Ubicación del Sata Olimpic Village Area

Muy cerca de los apartamentos se encuentra el Parque de la Ciutadella, el Borne y La Catedral de Santa María del Mar. Tan solo a 15 minutos andando llegará a las Ramblas o a la Sagrada Familia en definitiva los Apartamentos Sata Olimpic Village están en el centro de Barcelona.

Opiniones sobre Sata Olimpic Village Area

Lugares de interés en Barcelona

Palacio del Parlamento de Cataluña

Es la sede del Parlamento de Cataluña, construido como arsenal de la antigua fortaleza de la Ciudadela entre 1716 y 1748.

Más hoteles cerca de Palacio del Parlamento de Cataluña

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto