Hotel Olivo

Via roma, 2, Arco, Italia Ver ubicación
Hotel Olivo
Via roma, 2, Arco, Italia

Información general

Hotel Olivo

El Hotel Olivo se encuentra en la tranquila localidad de Arco, frente al parque del famoso Casino de Arco de la época de los Asburgo, a un tiro de piedra de las calles del casco antiguo y a 10 minutos del lago de Garda.

Servicios en las habitaciones del Olivo

El hotel tiene 33 habitaciones, todas decoradas con elegancia, con baño privado, aire acondicionado (from 15/06 to 31/08) y calefacción, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono conectado directamente a la red internacional y acceso a Internet.

Información adicional de Olivo

Un pequeño centro de bienestar con sauna, baño turco y jacuzzi está a completa disposición de nuestros clientes, así como un garaje, un amplio aparcamiento tambien para las bicicletas. Para completar la oferta Hotel Olivo dispone de una sala/conferencias TV gran sala equipada con proyector y vhs/dvd y es adaptable a cualquier situación. Hidromasaje: 5.00 EUR por persona y sesión.

Restaurante

La facilidad de acceso, la estructura de las casas en el interior del restaurante, elegante y refinado, donde se sirven platos de la cocina local y nacional a base de carne y pescado, mientras que la deliciosa variedad de platos de pasta caseros y hechos a mano por nuestro Chef, hará las delicias de su estancia.

Opiniones sobre Olivo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto