Hotel Olympia

49 Earl's Court Square, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Olympia
49 Earl's Court Square, Londres, Reino Unido
Olympia - Hotel - 1
Hotel
Olympia - General - 2
General
Olympia - Habitación - 3
Habitación
Olympia - Comidas - 4
Comidas
Olympia - Hotel - 5
Hotel
Olympia - General - 6
General
Olympia - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Olympia

Conoce el Olympia

OlYmpia es un hotel económico en el centro de Londres, en la zona de Earl's Court, en el distrito de Kensington y Chelsea. El hotel es para no fumadores. Ofrece los siguientes servicios: recepción 24 Horas, desayuno continental, cámaras de seguridad en zonas comunes, servicio despertador, conexión gratuita a internet Wi-Fi en el vestíbulo, fotocopiadora y Fax. algunos servicios son de pago directo en el hotel.

Localización del hotel

El Hotel Olympia está a sólo un minuto a pie de la estación de metro de Earl's Court (salida Warwick Road Piccadilly y District Lines) que da una rápida conexión con el aeropuerto de Heathrow y el metro; Earls Court Exhibition Centre, Royal Albert Hall, los museos más famosos, restaurantes y bares de renombre están a poca distancia.

Tipo de habitaciones del Olympia

Este bed and breakfast dispone de 25 confortables, luminosas y modernas habitaciones, que ofrecen a los huéspedes con baño privado, TV, set de té y café, teléfono y secador de pelo.

Lugares de interés en Londres

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.