Este hotel, construido en 1996 y renovado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y un total de 132 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de un bar, una discoteca, una sala de televisión y dos restaurantes climatizados y sillas altas para los niños. Entre otras instalaciones y prestaciones, encontrará una sala de conferencias, conexión Wifi de pago, una terminal de Internet, un club infantil, un parque y un aparcamiento.
Este confortable hotel de playa está situado a unos 900 metros de la atractiva playa de agua azul turquesa. A unos pasos está la localidad de Llorel. Muy cerca del hotel encontrará una parada de transporte público. En los alrededores del hotel (a 300-500 metros) hay una gran variedad de restaurantes, de bares, pubs y muchísimas tiendas y comercios, así como una discoteca a 600 metros. Puede llegar al centro de la ciudad dándose un apacible y tranquilo paseo de una media hora.
Habitaciones Plus: superficie de 23 m2 (terraza aparte). Disponen de dormitorio con 2 camas y sofá-cama convertible, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte individual, teléfono, amplio baño completo y terraza.
Se aceptan: Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-002215.
Uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, con 140.00 m2 de atracciones de agua, restaurantes y zonas de picnic. Un lugar perfecto para pasar un día inolvidable con los más pequeños y la familia.