Hotel Olympik

Sokolovska 138, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Olympik
Sokolovska 138, Praga, República Checa

Información general

Hotel Olympik

El Hotel Olympik goza de una buena reputación puesto que se ha convertido, en los últimos 30 años, en uno de los hoteles de 4 estrellas más populares y conocidos de Praga. Ofrece a sus clientes una céntrica y a la vez tranquila ubicación. Las principales atracciones turísticas e históricas de Praga se encuentran a unos 10 minutos, y tanto la parada del metro como la del tranvía (Invalidovna, línea B) paran justo al lado del hotel. Tras haberse sometido a una completa remodelación, el Hotel Olympik cuenta con 319 habitaciones que cuentan con un mobiliario moderno y un equipamiento que incluye TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar y teléfono de línea directa; todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado con posibilidad de regular desde la habitación. Las instalaciones de las zonas comunes son de una gran calidad, como cabría esperar de un hotel de esta categoría e incluye 2 restaurantes, un pub, un bar, oficina de cambio de divisas las 24 horas e incluso una bolera. Además, el hotel cuenta con un amplio parking vigilado situado justo enfrente del hotel. (Los clientes deben tener en cuenta que las habitaciones triples tienen una cama de matrimonio y una cama supletoria y no tres camas individuales)

Lugares de interés en Praga

Centro de Arte Moderno DOX

El centro promueve el arte, la arquitectura y el diseño moderno tanto checo como internacional. Ubicado en un antiguo complejo industrial del siglo XIX ofrece, además de exposiciones permanentes y temporales, una cafetería, una librería y una tienda de objetos de diseño.

Más hoteles cerca de Centro de Arte Moderno DOX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto