Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Om Kolthoom

5 ABU EL FEDA STREET, ZAMALEK,, El Cairo, Egipto Ver ubicación
Om Kolthoom
5 ABU EL FEDA STREET, ZAMALEK,, El Cairo, Egipto

Información general

Hotel Om Kolthoom

Este hotel urbano cuenta con un total de 83 habitaciones, repartidas en 16 plantas.

Servicios en las habitaciones del Om Kolthoom

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono, TV vía satélite, radio, minibar, aire acondicionado, así como, por supuesto la belleza de un ambiente oriental. También hay suites, intercomunicadas con otras suites o habitaciones dobles. En este hotel todos los huéspedes, familias, hombres de negocios y turistas encontrarán lo que buscan.

Ubicación del Om Kolthoom

El hotel se erige en el mismo lugar donde está la villa Om Kolthoom, con sus estándares del nivel más alto, para cumplir todas las exigencias de los huéspedes y remontarse a la época dorada de Om Kolthoom. La casa está situada en una zona pintoresca del centro del Cairo, en la orilla más bonita del Nilo. Déjese llevar por el encanto oriental.

Servicios del Om Kolthoom

  • Hotel de ciudad
  • Hotel histórico

Opiniones sobre Om Kolthoom

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto