Hotel On Vacation Amazon All Inclusive

Vereda San José, Isla Redonda, LETICIA Ver ubicación
Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
Vereda San José, Isla Redonda, LETICIA

Información general

Hotel On Vacation Amazon All Inclusive

En el hotel On Vacation Amazonas en Leticia, Colombia, tendrá todas las oportunidades para explorar la naturaleza mientras disfruta de un alojamiento confortable, llenando comidas tipo buffet, y los servicios de transporte convenientes. Una estancia en nuestro hotel incluye opciones para actividades emocionantes, como el piragüismo y paseos ecológicos, así como fiestas temáticas completas con los servicios de un DJ. También ofrecemos paquetes especiales e instalaciones diseñados para las madres, adolescentes, estudiantes universitarios, y los grupos que vienen más por placer o por negocios. Y nuestro jardín, salones al aire libre y habitaciones inspiradas en la naturaleza, nos convierte en el lugar perfecto para estar en comunión con la naturaleza. El hotel está situado en una reserva natural en la Vereda San José, cerca de las fronteras de Colombia, Perú y Brasil. Pero si bien comprendida por unas fantásticas vistas de la naturaleza, estamos a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo en barco y unos 14 km de la ciudad de Leticia adecuados.

Servicios en las habitaciones del On Vacation Amazon All Inclusive

El hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: Habitación Doble Estándar, Estándar Triple y Cuádruple Estándar, todas equipadas con camas con dosel de madera y colchones confortables. Cada alojamiento está construido con amplios ventanales con vistas al río Amazonas y la selva, dejando que nuestros huéspedes disfrutan de las mejores vistas sin tener que dar un solo paso fuera. Como funcional, ya que son agradables a la vista, las habitaciones disponen de comodidades que garantizan una realmente cómoda quedarse.

Ubicación del On Vacation Amazon All Inclusive

l hotel está situado en una reserva natural en la Vereda San José, cerca de las fronteras de Colombia, Perú y Brasil. Pero si bien comprendida por unas fantásticas vistas de la naturaleza, estamos a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo en barco y unos 14 km de la ciudad de Leticia adecuados.

Servicios del On Vacation Amazon All Inclusive

  • Bar
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre On Vacation Amazon All Inclusive

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto