Ona Village Cala d'Or

Voltor, 5 (Urb. Sementer), Cala D'Or, España Ver ubicación
desde 72.00 € (precio por noche)
Ona Village Cala d'Or
Voltor, 5 (Urb. Sementer), Cala D'Or, España
desde 72.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ona Village Cala d'Or

El complejo se encuentra enn la costa sur-este de la isla, ba¿ado por el sol de Mallorca.Enclavado en Cala dOr, entre pintorescas calas y playas de arena dorada y cerca del exclusivo puerto deportivo, el Hotel dispone de una ubicaci¿n ideal. A tan s¿lo 100 metros encontrar¿ restaurantes, bares y un supermercado para su comodidad.Es un hermoso complejo de dise¿o Mediterr¿neo y colores blancos compuesto por elegantes construcciones de 2 pisos. Con un ambiente familiar, c¿lido y acogedor, este complejo vacacional es conocido por sus amplias y ajardinadas ¿reas, excelente entretenimiento, su impresionante piscina y sus espaciosos y equipados apartamentos. Tambi¿n podr¿ disfrutar de conexi¿n a Internet Wi-fi en recepci¿n, un parque infantil, jacuzzi interior, gimnasio e informaci¿n tur¿stica.

Más sobre este hotel

El hotel Ona Village Cala d'Or pertenece a la cadena hotelera onahotels

Opiniones sobre Ona Village Cala d'Or

Lugares de interés en Cala D'Or

Cala D'Or

Cala D'Or se halla en una zona semiurbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,7 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.

Más hoteles cerca de Cala D'Or

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto