One Puerto Vallarta Aeropuerto

Boulevard Francisco Medina Ascencio No. 3987, Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta, México Ver ubicación
desde 56.00 € (precio por noche)
One Puerto Vallarta Aeropuerto
Boulevard Francisco Medina Ascencio No. 3987, Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta, México
desde 56.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel One Puerto Vallarta Aeropuerto

El hotel cuenta con 126 habitaciones y restaurante con desayuno caliente en cortesía, abierto de 6:00 a 10:00 am de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 am de sábado a domingo. También ofrece internet de alta velocidad, estacionamiento, servicio de autolavado y planchado, además de cafetera las 24 horas y máquinas expendedoras de refrescos y botanas.

Servicios en las habitaciones del One Puerto Vallarta Aeropuerto

La comodidad y seguridad de esta habitación te permitirán descansar y prepararte para continuar con tus planes. Es práctica, sencilla y está equipada con una cama Queen Size, TV por cable, escritorio de trabajo, aire acondicionado y calefacción, internet inalámbrico gratuito y teléfono con correo de voz.

Ubicación del One Puerto Vallarta Aeropuerto

A un costado del hotel está el centro comercial y empresarial Plaza Marina, que te brinda múltiples opciones de restaurantes, tiendas de artesanías, bancos, centros de belleza, servicios médicos, así como oficinas corporativas y de gobierno. A sólo 3 cuadras se encuentra la Marina del Puerto, la cual ofrece otro atractivo turístico a los huéspedes al albergar más de 500 lujosos yates y botes provenientes de todo el mundo, aunado a una amplia variedad de restaurantes con menús internacionales, un club de golf, canchas de tenis, un centro comercial, actividades acuáticas y nocturnas. Cuenta con una excelente ubicación en relación a las Zonas Industriales de Puerto Vallarta, donde se ubican los centros de distribución de grandes compañías.

Servicios

Los servicios del hotel incluyen: Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, Instalaciones para personas con capacidades diferentes, área de autoservicio de lavandería y planchado, sala de juntas con capacidad para 8 personas, business Corner, alberca al aire libre, estacionamiento al aire libre gratis y acceso a huéspedes con perro guía.

Más sobre este hotel

El hotel One Puerto Vallarta Aeropuerto pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Opiniones sobre One Puerto Vallarta Aeropuerto

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto