OnRiver Hotels - MS Cezanne

Budapest, Angelo Rotta rkp., Budapest, Hungría Ver ubicación
desde 76.00 € (precio por noche)
OnRiver Hotels - MS Cezanne
Budapest, Angelo Rotta rkp., Budapest, Hungría
desde 76.00 €
Ver habitación

Información general

OnRiver Hotels - MS Cezanne

OnRiver Hotels - MS Cézanne es el único hotel exclusivo para barcos en Budapest, que es mucho más que un hotel tradicional. Sorpréndase con la maravillosa vista del Parlamento húngaro, el Puente Margaret y el Palacio Real en el Distrito del Castillo desde su camarote, pase una velada inolvidable en nuestra terraza rodeado de las increíbles luces de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del OnRiver Hotels - MS Cezanne

Los 51 camarotes espaciosos y cómodos son similares a los de una habitación de hotel estándar y están equipados con todas las instalaciones que cabe esperar, así como con un baño en suite.

Ubicación del OnRiver Hotels - MS Cezanne

El OnRiver Hotels - MS Cézanne está a 1,3 km de la iglesia de Matías y a 1,5 km del puente de las Cadenas. El aeropuerto de Budapest Liszt Ferenc, ubicado a 19 km del OnRiver Hotels - MS Cézanne, es el más cercano.

Servicios del OnRiver Hotels - MS Cezanne

  • Aire acondicionado central
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Lugares de interés en Budapest

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto