Hotel Hôtel Opéra Richepanse (París)

14, rue du chevalier de saint george, París, Francia Ver ubicación
Hotel Hôtel Opéra Richepanse
14, rue du chevalier de saint george, París, Francia
Hôtel Opéra Richepanse - Hotel - 1
Hotel
Hôtel Opéra Richepanse - Hotel - 2
Hotel
Hôtel Opéra Richepanse - Habitación - 3
Habitación
Hôtel Opéra Richepanse - Habitación - 4
Habitación
Hôtel Opéra Richepanse - Habitación - 5
Habitación
Hôtel Opéra Richepanse - Habitación - 6
Habitación
Hôtel Opéra Richepanse - Habitación - 7
Habitación
Hôtel Opéra Richepanse - Habitación - 8
Habitación
Hôtel Opéra Richepanse - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Hôtel Opéra Richepanse

Conoce el Hôtel Opéra Richepanse

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle: tome la autopista A1 a Porte de la Chapelle hacia la circunvalacion del oeste, y tome la salida a Porte d'AsniÃres, Boulevard Malesherbes, la Iglesia de la Madeleine y Rue Royale en direccion a la Plaza de la Concordia, Rue Saint Honor©, Rue du Chevalier de Saint Georges. ·Desde el aeropuerto de Orly: tome la autopista A6 y salga en Porte d'Orléans, Avenue du Général Leclerc, Place Denfert Rochereau, Boulevard Raspail, Rue du Bac, Place des Pyramides, Rue de Rivoli, en direccion a Plaza de la Concordia, Rue Saint Florentin, Rue Saint Honoré, Rue du Chevalier de Saint Georges.

Descripción general del Hôtel Opéra Richepanse

El Best Western Premier Opera Richepanse está situado en el corazón del prestigioso París, entre la Plaza de la Concordia y la Opera Garnier, cerca de la Plaza de la Magdalena y Rue Saint Honore. Viva en París, el hogar de famosas boutiques de moda, tiendas de antigüedades, restaurantes gastronómicos, museos y toda clase de acontecimientos. El toque refinado y la elegante decoración artística le transportarán a un mundo luminoso y colorido de tres dimensiones.El Best Western Premier Richepanse ofrece tres suites y 35 habitaciones con todos los servicios, como aire acondicionado, servicio de planchado, caja fuerte, televisión por satélite, secador de pelo, espejo de aumento, toallero eléctrico, puertos de datos y minibar.Por la mañana le aguardará un delicioso desayuno tipo bufé en nuestras bóvedas centenarias, con cargo.

Tipo de habitaciones del Hôtel Opéra Richepanse

Acceso a Internet en Habitaciones Aire acondicionado Albornoz Cafetera/tetera Caja fuerte Cuna (bajo petición) Despertador DVD Escritorio Habitaciones comunicadas Minibar Plancha Radio Secador de pelo Sofá-cama Televisión por cable

Servicios y Actividades del Hôtel Opéra Richepanse

- Hotel Paris Opera hotel de 4 estrellas- 38 habitaciones (15 clásicas, 10 superiores, 10 deluxe) y 3 suites- Abierto las 24 horas del día- Libre de alta velocidad a Internet en todas las habitaciones (inalámbrico y por cable)- Personal multilingüe- Té y café y estación de IPhone- Uso gratuito de cunas y colchonetas cambiantes- Desayuno sala abierta 6.45-10.30 am (silla de bebé)- Desayuno en la habitación- Servicio de habitaciones- Equipaje servicio- Servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco- Plancha y tabla de planchar- Servicio de Concierge (traslados, taxis, restaurantes, entradas para espectáculos, excursiones, etc)- Libre de periódicos internacionales- Fax, fotocopias, sellos- Negocios esquina- Se aceptan animales pequeños (20 € extra)

Servicios del hotel Hôtel Opéra Richepanse

  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Enmoquetado/a
  • Cunas

Opiniones del hotel Hôtel Opéra Richepanse

Lugares de interés en París

Plaza de la Concorde

La Plaza de la Concorde se ubica al pié de la Avenida de los Champs-Elysées. Se distingue hoy por el obelisco de Louxor (de una antigüedad de 3300 años antes de Cristo y erigido en mayo 1998), por los prestigiosos hoteles que la bordean y por las dos fuentes monumentales ((Fontaine des Mers y Fontaine des Fleuves). Creada en 1772, la Place de la Concorde fué primero conocida por haber sido el lugar de ejecución durante la Revolución Francesa. Louis XVI y Marie-Antoinette (entre otros) fueron guillotinados allí. Es entre 1836 y 1846 que el arquitecto Jacques-Ignace Hittorf ha diseñado la plaza para convertirla en la que conocemos hoy en día.