Oporto Boutique

Carlos antúnez 2471- providencia, Santiago De Chile, Chile Ver ubicación
desde 55.00 € (precio por noche)
Oporto Boutique
Carlos antúnez 2471- providencia, Santiago De Chile, Chile
desde 55.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Oporto Boutique

Este hotel hace gala de un profundo respeto por la ecología, por lo que se le conoce como un hotel â¿¿amigo del medio ambiente. La propiedad fue construida en 1930 y ha sido restaurada en un estilo clásico. Como resultado, el hotel cuenta con instalaciones reformadas y acogedoras que conservan elementos estructurales y detalles como escaleras, ventanas, puertas y fachadas, agregando algunos toques actuales, que se ajustan a las necesidades de los clientes que buscan experiencias más cercanas a la realidad, historia e identidad de cada zona de la ciudad. Entre las instalaciones del hotel, los huéspedes encontrarán una cafetería con una amplia carta de entrantes, ensaladas y postres, una variada oferta de sándwiches, pasteles, así como café y té importados. Además, no falta una gran oferta de vinos de reconocidas marcas nacionales.

Servicios en las habitaciones del Oporto Boutique

Cómodas habitaciones, sobriamente decoradas y con diferentes amenidades como sus cómodas camas Queen Deluxe o camas Twin, especialmente para aquellos que viajan por negocios y necesitan un escritorio y silla o sillón individual, algunas de las habitaciones tienen esta amenidad disponible.  Todas las habitaciones cuentan con un sistema individual control remoto,  acceso a internet de alta velocidad Wi-Fi o cable, TV Digital, pantalla 26 LED, con conexión  USB y HDMI y variados canales como HBO, CNN, ESPN, acceso a llamadas Locales o Internacionales.  Los huéspedes podrán disfrutar de las amenidades del baño y el delicioso desayuno buffet.

Ubicación del Oporto Boutique

Hotel Oporto ubicado en el corazón del centro de la ciudad

Opiniones sobre Oporto Boutique

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto